Examen visual completo

Sean cuales sean tus necesidades, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas, con el tiempo que necesites y con un solo objetivo: resolver tus problemas de visión.

. Graduación de la vista
. Examen de visión binocular
. Optometría infantil
. Tonometría de no contacto
. Topografía
. Retinografía
. Paquimetría
. Biomicroscopia digital
. VisualMap

Contactología

En Óptica Argizti adaptamos todo tipo de Lentes de Contacto. Somos un centro especializado en lentillas progresivas.

Trabajamos con los mejores laboratorios: CooperVision, Bausch & Lomb, Alcon, Lenticon, Mark´ennovy, etc.

Te asesoraremos sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Terapia visual

La terapia visual se basa en ejercicios visuales que tienen como fin solucionar las disfunciones visuales, es decir, optimizar las habilidades visuales tales como la divergencia, convergencia, capacidades de estimular o relajar el enfoque, mejorar el movimiento ocular e incluso mejorar la percepción visual.

Consiste en un tratamiento personalizado con el que desarrollamos y se entrenamos las habilidades visuales consiguiendo mejorar el funcionamiento y rendimiento visual del paciente, logrando una visión binocular lo más eficaz posible.

Servicio de asesoramiento estético

En Óptica Argizti te asesoraremos ofreciéndote una atención totalmente personalizada, no solo desde el punto de vista óptico sino también desde el estético.

Te acompañamos en el proceso de elección de tus gafas para ayudarte a elegir aquellas que más te favorecen y mejor se adapten a ti.

Audiología

. Audífonos

. Audiometrías

. Tapones baño

. Tapones ruido

· Intracanales CIC

· Intrauriculares ITC

· Retroauriculares

· Audífonos dígitales

Taller, montaje y reparación

En Óptica Argizti somos diferentes a los demás centros de visión. Destacamos porque tenemos nuestro propio taller óptico, tanto de montaje de gafas como de reparaciones, donde realizamos soldaduras, cambios de charnela… Consideramos importante ofrecer un buen servicio post-venta a nuestros clientes.